Mi primera comunión

La primera comunión es, como la primera puesta de largo en muchas niñas, un día en el que todas las chicas tenemos un sueño que cumplir. Es un acto familiar que la mayoría recordaremos durante el resto de nuestras vidas, para bien… O para mal: esa luz que falló cuando nos iban hacer los rizos, aquel complemento en el que se empeñó nuestra madre y nosotras odiábamos… Son anécdotas, pero suponen que cuando nosotras preparemos la comunión de nuestros hijos queremos que todo salga perfecto.
Si estás en ese momento de preparativos, no te agobies. La falta de tiempo hace que a veces no podamos esperar en la peluquería y algo que es bonito y que a las chicas nos encanta disfrutar nos cause un problema.

Me adapto a ti y tus horarios, me desplazo a tu domicilio el día de la comunión o incluso el día de la prueba o de la sesión de fotos. Realizo un trabajo personalizado y exclusivo para ti y tus hijos en la comodidad de tu casa, sin esperas ni nervios. ¿Crees que no te lo puedes permitir? ¡Inténtalo! ¿No vale la pena?
Tendrás un trabajo de calidad en peluquería y maquillaje. A través de la asesoría de imagen y el visagismo, os ayudo a decidir en este tema. Peinados hay muchos, pero normalmente la madre lleva su idea ¡y los niños también!

 

Hay que buscar la imagen perfecta, cada uno tenemos la nuestra, siempre respetando la línea del vestido, que por algo se eligió.

Trabajo todo tipo de técnicas trenzas, recogidos, ondas rotas, etc….. Para tu hija y por supuesto también para ti , al igual que tu maquillaje,también es un día muy especial para ti .

Todo esto también en domingos y festivos, eso sí asegúrate la fecha con antelación, en comuniones hay una gran demanda. No lo dudes, sabes que es la mejor opción ¿ Acaso no os lo merecéis tú hija y tú ? Piénsalo!!